Waiting On Wednesday #02

26 de noviembre de 2014

Sección creada por Breaking the Spine.
Cada miércoles, se anuncia uno o varios libros que nos gustaría leer y que no han llegado a nuestro país
o porque aún no llegan a las librerías, o no se traducen o aún no se publican.



Titulo: Aprendiz de Diosa (The Goddess Test)
Autor: Aimee Carter
Fecha de publicación: Mayo 2013 (español) | 19 de Abril 2011 (inglés)

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate.

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.

Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...


No recuerdo bien como conocí este libro pero me gusto su portada y luego me llamo la atención la trama. Aunque es una trilogía y esta completa en inglés, aún no lo está en español.
Si no llegara a las librerías chilenas (aún no he visto nada de esta editorial por estos lares) me gustaría poder mandarla a pedir para saber que tal la historia. Y por sus portadas. Amo sus portadas.


¿Te arriesgarías en convertirte en esposa de un Dios por salvar a alguien?

Buenas lecturas,
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentar!

Déjame saber que has pasado por aquí: un hola, un desvarió o, mejor aún, déjame saber que es lo que opinas sobre lo que comento en la entrada o en el blog en general. Pero recuerda mantener el respeto y no dejar spam que pueda molestar a alguien.

Un abrazo enorme c: