Waiting on Wednesday #03

10 de diciembre de 2014

Sección creada por Breaking the Spine.
Cada miércoles, se anuncia uno o varios libros que nos gustaría leer y que no han llegado a nuestro país
o porque aún no llegan a las librerías, o no se traducen o aún no se publican.








Hola :3
Un nuevo WOW para este miércoles y esta vez es más de un libro para la entrada, todos los libros son de temática GLBT o sobre relaciones homosexuales.
Me entristece bastante que hayan pocos libros de estos en español :c y los que hay... rompen el alma <|3






Titulo: Will Grayson, Will Grayson
Autor: John Green y David Levithan
Fecha de publicación: 06 de abril del 2010 (inglés) | 19 de febrero del 2015 (español)

Una noche fría, en el rincón más inverosímil de Chicago, dos adolescentes —ambos llamados Will Grayson— están a punto de encontrarse. A medida que sus mundos chocan y se entrelazan, los Grayson encontrarán que sus vidas van en direcciones nuevas e inesperadas, construyendo un mundo donde predomina el amor, los musicales y, sobre todo,la amistad. Hilarante, conmovedora y profundamente perspicaz, John Green y la novedosa colaboración de David Levithan dan vida a una novela con doble ración de corazón y de humor que hará las delicias de sus seguidores.







Titulo: Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe (Aristóteles y Dante descubren los Secretos del Universo)
Autor: Benjamin Alire Sáenz
Fecha de publicación: 21 de febrero del 2012 (inglés)

Aristóteles es un adolescente iracundo con un hermano en prisión. Dante, un sabelotodo con una manera especial de ver el mundo. Cuando se conocen en la piscina municipal, podría parecer que no tienen nada en común. Pero, cuando los dos empiezan a pasar el tiempo juntos, descubren que comparten ese tipo de amistades que puede cambiar vidas y durar toda ella. Así, a través de esta amistad, Ari y Dante descubrirán las claves para saber quiénes son y qué tipo de personas quieren ser.







Titulo: Boy meets Boy
Autor: David Levithan
Fecha de publicación: 10 de mayo del 2005 (inglés)

Esta es la historia de Paul, un joven que estudia en un instituto muy peculiar: las animadoras van en Harleys, la reina del baile antes era un chico llamado Daryl (ahora es Infinite Darlene, y también es la estrella del equipo de fútbol), y la alianza gay-hetero se encarga de enseñar a bailar a los heterosexuales. 

Cuando Paul conoce a Noah, piensa que ha encontrado a su media naranja. Hasta que echa todo a perder. Las apuestas están 12 a 1 a que no consigue volver con Noah, pero Paul no se rendirá sin hacer ver a Noah que realmente le ama. Su mejor amiga, Joni, se está distanciando, su otro mejor amigo, Tony, trata de hacer frente a unos padres ultra-religiosos, y su ex-novio Kyle no parece querer irse, pero a veces las cosas necesitan derrumbarse para volver a encajar de nuevo.




¿Algún libro que me recomienden agregar a la lista?
Buenas lecturas,
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentar!

Déjame saber que has pasado por aquí: un hola, un desvarió o, mejor aún, déjame saber que es lo que opinas sobre lo que comento en la entrada o en el blog en general. Pero recuerda mantener el respeto y no dejar spam que pueda molestar a alguien.

Un abrazo enorme c: